Barbie arquitecta

Últimamente me han recriminado mi vagancia respecto a no ser capaz de publicar al menos una vez por semana, y hacerlo cada 15 días, (y aveces ni eso). Bueeeeno, vaaaale, pero he estado ocupado en mis quehaceres destructores en la página del Koac y en mis artículos superinteresantes de investigación profunda en frekarq ( un poco de Spam de mis cosas, no viene mal).

El tiempo se me ha echado encima, otra vez, y he colgado esta humilde viñeta de un tema ya caducado (siempre voy con primicias ¿eh?) que hacía tiempo que tenia en el tintero. Muy star wars no es, la habitación digamos que es más como de aquí, pero para alegría de muchos , estoy empanzando a pensar  que me estoy estancando con el temita.

Si queréis leer algo más divertido sobre el tema, si es que no lo habéis hecho ya, siempre tenéis los comentarios siempre agudos de n+1 , pero seguro que nadie lo hace con esa capacidad de síntesis que tienen mis viñetas y  que carece jmer, claro.  ¿Se han oído risas cuando he dicho que tengo capacidad de síntesis?